viernes, 9 de marzo de 2012

messi hace lo inalcanzable


FC Barcelona 7 – Bayer Leverkusen 1
Leo Messi escribió una nueva página dorada en la historia del FC Barcelona y de la Liga de Campeones, al lograr algo que nunca había conseguido ningún otro jugador en la historia: marcar cinco goles en un mismo partido de esta competición.
El Bayer Leverkusen no fue rival para el Barça en ningún momento. El 1-3 de la ida ponía casi imposible el pase a cuartos. Pero lo que sucedió a partir del minuto 25 fue, sencillamente, asombroso. Entonces, en el ecuador del primer tiempo, el Barça gobernaba el partido sin problemas cuando Leo Messi convirtió un mero trámite en un espectáculo sin igual con una actuación prodigiosa en la que desplegó todos sus recursos. Abrió el marcador con una formidable cuchara ante la salida del portero Leno. Antes del descanso, el argentino hizo el segundo y terminó de sepultar las opciones del más optimista de los seguidores alemanes.
Messi también marcó en el inicio del segundo tiempo, aunque Tello también disfrutó de su momento. El joven extremo marcó dos tantos, aunque entre uno y otro aún tuvo tiempo el argentino de mejorar lo que parecía un simple hat trick. Otro más.
Sin embargo, mucho nunca es suficiente para Messi, que a  seis del final marcó el séptimo del Barça, quinto de su cuenta. Más allá de las cifras y virtudes de su delantero, el Barça fue una apisonadora. Tello también tuvo opción de irse a casa con el balón bajo el brazo, pero no acertó a batir a Leno. Al final, Bellerabi marcó ya sobre la hora el tanto del honor. Una anécdota en otra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario