sábado, 17 de marzo de 2012


Hazte fan LigaBBVA

La primera para Abidal

El Barcelona no cede en su persecución del líder de la Liga BBVA, el Real Madrid, y se sitúa a siete puntos de la cabeza tras su victoria en el Sánchez Pizjuán ante el SevillaXavi y Messifueron los autores de los tantos, ambos en la primera parte, en la que el Barça cuajó una gran actuación. Solo la brillante actuación del meta local, Palop, evitó que el resultado fuera de escándalo al descanso. Una victoria sin sobresaltos dedicada al ausente Eric Abidal.
Comenzó el partido con un dominio total de los azulgrana en toda las facetas del juego. Los dePep Guardiola fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 17 Xavi abrió el marcador con un libre directo. El Barcelona plasmaba así su superioridad en el campo y el de Terrassa sumaba su segundo gol de falta en el campeonato. Siete minutos más tarde, Messi conseguía el golazo del partido. Fue tras una gran jugada colectiva, lanzó un túnel al defensa sevillista y batió de vaselina a Palop. Un gol muy especial, pues era el que hacía 150 en su cuenta individual en la Liga BBVA… y con sólo 24 años.
En la segunda parte el Sevilla salió al ataque, para intentar meterse en el partido, pero no tuvo la fortuna ni el acierto necesario para conseguirlo. Por contra, el Barcelona se dedicó a mantener la posesión y dormir el encuentro, mientras desaprovechaba numerosas ocasiones para ampliar su ventaja. Hasta dos mano a mano salvó Palop en la segunda parte ante los delanteros del Barcelona.
Quinta victoria consecutiva del Barcelona, y tres puntos que mantienen a los hombres de Guardiola en la segunda plaza de la Liga BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario